Acerca 2018-03-15T13:53:55+00:00

Acerca de Evertson International

Historial

Bruce Evertson – Co-Fundador y Anterior Presidente

Robert “Chuck” Southard – Co-Fundador y Actual Presidente

El Grupo Evertson fue formado por Bruce Evertson hace más de 40 años como un conjunto de compañías de exploración de energía y campos petrolíferos operando en la región de Las Montañas Rocosas de los Estados Unidos. Después de muchos años de crecimiento en EE.UU., el Grupo Evertson creó Evertson International en 1998 para expandir sus servicios en América Latina. En 2014, el Presidente, de Evertson International, Robert C. Southard, compró la compañía al Grupo Evertson y actualmente lo opera como una compañía independiente de servicios a campos petroleros enfocada en Venezuela.

Desde sus inicios, Evertson International Venezuela se ha involucrado en el desarrollo del Crudo Pesado en la Faja del Orinoco en Venezuela. Bajo la dirección de PDVSA y sus alianzas estratégicas con Total, ConocoPhillips, ExxonMobil, BP y Statoil, Evertson International Venezuela ha trabajado en todos los proyectos mayores de crudo pesado en la Faja del Orinoco por los últimos 20 años.

  • Dirección: Patio Evertson International
    Avenida Mariño
    vía La Guarapera
    El Tigre, Estado Anzoátegui
    Venezuela

Principios Básicos de Operaciones

Trabajar en un Ambiente de Manera Saludable, Segura, y Respetuosa con el Medio Ambiente

La gente es lo primero. Crear un lugar de trabajo saludable, seguro, y respetuoso con el medio ambiente y la sociedad es de prioridad máxima para Evertson International. Empleamos a más de 470 personas en Venezuela, muchos de las cuales han estado con la compañía desde que comenzó, y somos conscientes de que nuestros empleados son nuestros mayores activos. Evertson se enorgullece de haber recibido numerosos premios por el compromiso con la eficiencia operativa, el medio ambiente, y la seguridad de nuestro personal, y continuamente nos esforzamos por ser un lugar de trabajo en el que nuestros empleados estén orgullos de trabajar.

Mejorar la Comunidad Local

Evertson quiere mejorar las comunidades donde trabaja. Una de las formas en que hacemos esto es brindando oportunidades de empleo y capacitación laboral a Venezuelanos interesados en una carrera en la industria petrolera. Evertson también promueve los deportes juveniles en Anzoátegui, donde nuestra operación Venezolana tiene su base y participa en proyectos de mejoras escolares, hospitales locales, esfuerzo para el subministro de equipos, y varias otras causas locales.

Rápido Traslado de Taladros

El rápido traslado de taladros significa más tiempo para el servicio de pozos.  Evertson proporciona valor a sus clientes al minimizar el tiempo que su taladro toma al ser trasladado en el campo, lo que maximiza el tiempo que su taladro este realmente trabajando en el pozo del cliente. La flota de taladros de  reacondicionamiento de Evertson tiene un promedio constante de menos de 3 horas por traslado de equipos, en cientos de traslados por año, convirtiéndose en una de las flotas de traslado de taladros más rápidas en el país.

Impulsar el Tiempo de Inactividad a Cero

Sabemos que cuando el pozo de nuestros clientes necesita trabajo, ellos requieren que la respuesta sea inmediata y completar el servicio rápidamente. Con un cuidadoso mantenimiento preventivo y un programa sólido de inventario, Evertson minimiza su tiempo de no operatividad del taladro, asegurando que nuestro equipo esté siempre listos a trabajar y lograr completar cada tarea. Nosotros monitoreamos y revisamos nuestras estadísticas de tiempo de inactividad cuidadosamente, trabajando constantemente para eliminar el tiempo de inactividad y así servir mejor a nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Aliado Estratégico

Evertson trabaja arduamente para convertirse en un aliado estratégico de nuestros clientes, aprovechando nuestra experiencia técnica, comunicación abierta y honesta, y el compromiso al profesionalismo para desarrollar relaciones duraderas y de beneficio mutuo.

Nuestros servicios tienen como meta principal incrementar la producción de los pozo petroleros de nuestros clientes. Cumplimos con esta meta al operar una flota de manera bien mantenida, equipos de perforación manejadas de forma segura, eficiente y efectiva.

Nuestros Clientes Actuales y Anteriores Incluye:

Petrocedeño, Petromonagas, PDVSA Servicios, Total, ConocoPhillips, ExxonMobil, ENI, BP, Harvest Vinccler, y Statoil.

Oficina & Personal en Venezuela

” Evertson mantiene un registro actual con el Registro Nacional de Contratistas (“RNC”) Venezolano y está autorizado para contratar con agencias del estado Venezolano y compañías mixtas de conformidad con las leyes locales aplicables.

Evertson estableció su base de operaciones en la ciudad de El Tigre, en Anzoátegui, Venezuela, y comenzó trabajos en el campo cercano de Dación con 2 taladros de reacondicionamiento en 1998. La compañía hizo su reputación al dar excelente servicio al cliente, mínimo tiempo de inactividad, operaciones seguras, y rápida movilización de taladros, lo que da como resultado solicitudes de parte del cliente de taladros adicionales de Evertson y el crecimiento de la compañía.

Evertson ha desarrollado un equipo de profesionales altamente capacitados con extensa experiencia en reacondicionamiento de pozos, completación, y perforación, así como departamentos sólidos de mantenimiento, seguridad, compras, finanzas, y administración de contratos.

Evertson se enorgullece de su historia en Venezuela y espera seguir desarrollando relaciones con clientes existentes y desarrollar relaciones con nuevos clientes en los próximos años.

Evertson está disponible para desarrollar y construir paquetes personalizados de perforación y reacondicionamiento de taladros para cumplir con los requisitos comerciales y técnicos específicos de sus clientes. Después de haber trabajado en Venezuela por muchos años, Evertson está bien informado sobre el equipo que se puede implementar y mantener en Venezuela con éxito.

NUESTROS SERVICIOS